Tarifas de servicio Karrasco.NET


Visita Simple
1,00 UF
Visita Compleja
2,00 UF
Optimización general de sistema operativo
1,00 UF
Formateo
1,50 UF
Formateo Inicial 
1,35 UF
Rescate de información perdida (Mínima 00.70UF)
2,50 UF
Apertura de placa laptop
1,00 UF
Cambio disco (Formateo)
1,80 UF
Cambio/añadir RAM (Chasís sin tapas de hardware)
1,00 UF
Cambio/añadir RAM (Chasis con tapas de hardware)
0,50 UF
Cambio pantalla (más costo de la pantalla)
0,70 UF
Cambio teclado
0,70 UF
Cambio cable flex pantalla
1,00 UF
Intervención en Servidores 2,00 UF

Visita Simple

Intervención menor de hardware o software en hasta 3 PCs. Diagnóstico de fallas (Solo se cobra si el cliente no opta por la reparación del equipo con Karrasco.NET). Hasta 3 horas de trabajo.

Visita Compleja

Intervención menor de hardware o software en servidores. (Solo se cobra si el cliente no opta por la reparación del equipo con Karrasco.NET). Hasta 6 horas de trabajo. Intervención menor de hardware o software en hasta 6 PCs

Optimización general de Sistema operativo.

Limpieza de temporales, registro, cookies, software basura. Limpieza/cambio cambio de antivirus.

Formateo

Formateo de Sistema de operativo, con respaldo de datos preexistentes en el equipo. Incluye la instalación de todo el software de oficina (Antivirus, navegador, PDF, Office, optimización de sistema operativo, etc).

Formateo Inicial

Para evitar que todo el software basura que traen los equipos de fábrica de algunas marcas, el sistema se formatea. Formateo de Sistema de operativo. Incluye la instalación de todo el software de oficina (Antivirus, navegador, PDF, Office, optimización de sistema operativo, etc).

Instalación de Software

Antivirus, Office, Autocad, Suite Adobe, otros.

Rescate de información perdida accidentalmente.

En caso de pérdida de información por formateo por error de discos duros, daños en discos, etc. El costo es de 2,5UF. En caso de no lograr rescatar la información deseada, dado que el proceso se realizó de igual manera, se debe cobrar una tarifa mínima de 0,7UF.

Apertura de laca laptop

En cualquier caso que implique desarmar el laptop para desnudar la placa, la tarifa mínima a cobrar es de 1UF, la cual no se cobra en caso de que la reparación necesaria cueste otro tanto.

Cambio de Disco (Formateo)}

Al cambiar el disco duro principal de un PC, es necesario formatear. Formateo de Sistema de operativo, con respaldo de datos preexistentes en el equipo. Incluye la instalación de todo el software de oficina (Antivirus, navegador, PDF, Office, optimización de sistema operativo, etc).

Cambio/añadir RAM (Chasís sin tapas de hardware)

Cambio/aumento de RAM en equipos que no poseen tapas que expongan específicamente los dispositivos de hardware (La mayoría de los laptops modernos no incluyen ninguna tapa, para hacer cualquier cambio de disco o RAM es necesario desarmar completo el equipo)

Cambio/añadir RAM (Chasis con tapas de hardware)

Cambio/aumento de RAM en equipos que permiten abrir sólo la tapa que expone, en este caso, las ranuras RAM.

Intervención en Servidores

Intervención en servidores funcionales. No incluye formateo de servidores, creación de servidores, armado completo de rack, etc.

Otros

Cámaras de seguridad, cableado estructurado, redes de datos, redes WiFi, servidores, rack, UPSs, armado de equipos, asesorías informáticasen general.

IMPORTANTE

CuaLquier otro servicio que no califique dentro de los conceptos anteriormente especificados con tarifas fijas, debe ser evaluado y cotizado en forma individual.